Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Para trámites y pagos permanecen abiertas dependencias de la Tesorería Municipal en este periodo vacacional

Para trámites y pagos permanecen abiertas dependencias de la Tesorería Municipal en este periodo vacacional

Con el objetivo brindar atención a la ciudadanía en general para trámites y pagos diversos, los departamentos de la Tesorería Municipal permanecerán abiertos durante este periodo vacacional, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a sábados.

Por disposición de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, dependencias como Catastro, Plazas y Mercados, Alcoholes, Parquímetros que corresponden a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal estarán abiertas.

De igual forma, permanecerán abiertas en el mismo horario, las cajas en el edificio de la Presidencia Municipal, en Tránsito y Vialidad, así como en las Recaudaciones de Rentas del Estado en el Edificio de Gobierno y en la sucursal Torre Eiffel.

Todas estas áreas de la Administración Pública permanecerán abiertas con el propósito de que los ciudadanos puedan realizar los trámites que sean necesarios de manera ágil y brindarles la atención de manera oportuna.

Además, en las áreas que corresponden al Ayuntamiento de Gómez Palacio, se mantienen los protocolos sanitarios necesarios a manera de prevención de contagios del Covid 19, para darle una mayor seguridad a la población.

 

----------