Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Marina Vitela cumple con el pago del impuesto predial

Marina Vitela cumple con el pago del impuesto predial

La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez acudió este lunes a realizar el pago del impuesto predial para dar así cumplimiento a sus obligaciones como ciudadana y con ello contribuir al mejoramiento de los servicios públicos del municipio.

Para realizar el trámite, la presidenta Marina Vitela cumplió con los protocolos sanitarios establecidos, tomó su turno y espero a ser llamada a las cajas para efectuar el pago, tal como lo hicieron este lunes cientos de ciudadanos que acudieron al edificio municipal.

Durante la espera de su turno para pagar, varios ciudadanos se acercaron a saludarla e incluso, a plantearle algunas propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, mismas a las que prestó atención manteniendo la sana distancia.

Una vez cumplido el trámite, la presidenta Marina Vitela volvió a sus actividades normales dentro de la administración municipal, en donde se están revisando algunos aspectos de los programas y acciones que habrán de implementarse este año.

 

----------