Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Llama Obras Públicas a circular con precaución en áreas donde hay obras en proceso

Llama Obras Públicas a circular con precaución en áreas donde hay obras en proceso

Ante el temporal lluvioso que se registra en la región, la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo colocó señalamientos y solicitó vigilancia vial en aquellas áreas donde hay obras en proceso, pero también llamó a los conductores a tomar precauciones a fin de evitar algún percance.

Arturo Rodríguez de León, titular de la dependencia comentó que preocupada por evitar cualquier accidente, la presidenta municipal Marina Vitela dispuso que se tomaran todas las previsiones, incluso en las obras que estén a cargo de algunas otras dependencias municipales.

Por tanto, el funcionario hizo un llamado a conducir con precaución en áreas como el bulevar San Antonio, donde el Sideapa desarrolla los trabajos del colector del mismo nombre; otro caso es la avenida Victoria, donde se realizan reparaciones en el colector Victoria.

Pidió también precaución al conducir por el bulevar Rebollo Acosta, donde se pavimentará una vez que se concluya la revisión del estado de las líneas de agua potable y drenaje, trabajos que estarán a cargo del organismo operador.

Indicó que existen algunas otras áreas de obras más pequeñas, por lo que recomendó a los conductores estar alertas de cualquier señalamiento, sobre todo en las noches, para que atiendan los anuncios luminosos o en su caso los llamados “mechones”.

Finalmente, apuntó que una vez que pase el temporal se continuarán con los trabajos en las obras, aunque en casi todas se mantiene personal trabajando en aquellos detalles que es posible avanzar en que la lluvia afecte la calidad.

----------