Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Imparten taller virtual de elaboración de piñatas para la temporada decembrina

Imparten taller virtual de elaboración de piñatas para la temporada decembrina

El Instituto Municipal de la Mujer invita a toda la población de Gómez Palacio a participar en un taller virtual denominado “Elaboración de piñatas” que se desarrollará este jueves 12 de noviembre a través de la plataforma Facebook Live.

Dicho taller tiene como objetivo principal preservar las tradiciones decembrinas y promover la sana convivencia en casa en estos momentos, cuando toda la sociedad se encuentra afectada y, en su mayoría, sin salir de sus hogares, por la pandemia del Covid-19; además de buscar contribuir al emprendimiento y generar ingresos extras para las familias.

Se dará inicio con el curso sobre cómo elaborar las tradicionales piñatas para las posadas, en punto de las 17:00 horas, a través de la página oficial de Facebook Instituto Municipal de la mujer GP, por lo que cualquier persona puede acceder mediante sus dispositivos electrónicos y disfrutar de los consejos que se estarán ofreciendo para realizar con sus manos las piñatas.

Durante el desarrollo de este taller virtual se aprenderá a elaborar piñatas como actividad recreativa con la familia o incluso para que se pueda desarrollar un proyecto emprendedor durante esta temporada.

Además, durante la transmisión en vivo se estarán respondiendo todas las preguntas, dudas y comentarios
Para inscribirse al curso o solicitar informes, pueden comunicarse al número telefónico 8717-14-45-15 que es la línea directa del Instituto Municipal de la Mujer de Gómez Palacio, que te invita a disfrutar la Navidad, elaborar sus piñata y quedarse en casa.

 

----------