Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Escuela PAMAR de DIF Gómez Palacio se beneficia con programa Buen Vecino del Grupo Bimbo

Escuela PAMAR de DIF Gómez Palacio se beneficia con programa Buen Vecino del Grupo Bimbo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio celebra la aprobación del proyecto que se presentó ante Grupo Bimbo a favor de la escuela PAMAR, para la remodelación de las áreas de uso común, pues el objetivo es proporcionar a las y los alumnos espacios dignos para su aprendizaje escolar.

Durante el pasado 2020 el organismo municipal presentó la iniciativa de PAMAR, siendo el aula de computación la primera en ser remodelada en su infraestructura y que será acondicionada con mobiliario de primera calidad.

Esto fue posible gracias a la vinculación del organismo municipal con Grupo Bimbo y debido a la necesidad de mejorar las áreas donde se atiende a niñas, niños y adolescentes.

Es así que las labores, actualmente en ejecución, están por concluir pues ya se ha trabajado en la remodelación del techo, pintura, reparación del cableado eléctrico, instalación de aire acondicionado y cambio de ventanas; también se acondicionará con escritorios y sillas nuevas, teniendo un monto total de inversión de 65 mil pesos.

Para la segunda fase del proyecto se visualiza tener equipo de cómputo nuevo con programas actualizados para que, al iniciar nuevamente las clases presenciales, los estudiantes tengan a su alcance educación de calidad.

Gracias al compromiso permanente con la responsabilidad social que tiene Grupo Bimbo, DIF Gómez Palacio obtuvo dicha aprobación, por lo que se invita a más empresas a sumarse en favor de los espacios de aprendizaje o de atención gratuita que asociaciones y organismos no gubernamentales operan.

----------