Inicio » Sin categoría » Enciende Marina Vitela luminaria LED en ejido Las Flores

Enciende Marina Vitela luminaria LED en ejido Las Flores

Como parte de la campaña “Mi Gómez Más Iluminado”, que impulsa la presidenta municipal Marina Vitela, se entregaron un total de veinte luminarias LED para los habitantes del ejido Las Flores.

A través del Departamento de Alumbrado, de la Dirección de Servicios Públicos, se realizaron las gestiones necesarias para atender la petición de esta comunidad, misma que tenía años padeciendo la falta de iluminación en muchas de sus calles y en la plaza pública.

“Acciones que pudieran parecer pequeñas como la colocación de una o varias luminarias, son acciones que transforman la vida de toda una comunidad, pues representa una mejor calidad de vida para familias completas”, dijo Marina Vitela.

Se informó que la inversión para estas acciones fue superior a los 700 mil pesos pues se colocaron bases y cableado, además de las lámparas de iluminación LED en distintas ubicaciones del poblado.

Así mismo, Marina Vitela reiteró su compromiso con la zona rural del municipio y anticipó que durante los próximos días se encenderán más luminarias que han sido colocadas en otros ejidos que requerían iluminación desde hace décadas.

----------