Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Destaca “Cobrita” apoyo al deporte por parte del Ayuntamiento de Gómez Palacio

Destaca “Cobrita” apoyo al deporte por parte del Ayuntamiento de Gómez Palacio

La presidenta Marina Vitela felicitó a la nueva Campeona Mundial Peso Gallo del CMB y coincidieron en el trabajo conjunto por las generaciones más jóvenes.

La nueva campeona mundial peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yulihan “Cobrita” Luna, destacó el importante apoyo que se brinda al deporte por parte de la Administración Municipal que encabeza Marina Vitela Rodríguez, en la reunión que sostuvieron esta mañana, donde la Presidenta Municipal manifestó el orgullo de ambas por ser gomezpalatinas y mujeres triunfadoras.

La presidenta Marina Vitela se reincorporó a sus actividades tras resultar negativa a la prueba de Covid 19 que la mantuvo en aislamiento las últimas dos semanas, reiniciando su agenda con la recepción en el Palacio Municipal de la recién confirmada campeona mundial por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

“Quiero darle las gracias por todo el apoyo que nos brindó en la preparación; la verdad estoy muy agradecida” comentó la Campeona Mundial a la Presidenta, para recalcar después que “es algo hermoso el que usted esté apoyando el deporte porque lo necesitamos, tanto niños como jóvenes, lo necesitamos mucho”.

Al recibir a la nueva Campeona Mundial Peso Gallo, la presidenta Marina Vitela la felicitó por la importante victoria que obtuvo el pasado 31 de octubre en el cuadrilátero y que ayer fue confirmada por el Consejo Mundial de Boxeo, resultado del gran esfuerzo que realiza en el trabajo en equipo con su padre.

En amena charla, la “Cobrita” Luna detalló las acciones que se hacen en su lugar de entrenamiento a favor de niños y jóvenes, por lo que la presidenta Marina Vitela elogió la labor social que realizan al motivar a los niños y jóvenes a realizar deporte y aspirar a destacar por estas actividades, actividades que también impulsa la Administración Municipal como objetivo prioritario.

Consideró a la nueva Campeona un gran ejemplo para niños y jóvenes, pero además le expresó el orgullo que sentimos todos los gomezpalatinos de su triunfo, que además representa los esfuerzos de las mujeres gomezpalatinas.

Finalmente, la presidenta Marina Vitela indicó además que fortalecer al deporte, la cultura y la educación en Gómez Palacio, es principalmente parte del compromiso que se tiene con las generaciones jóvenes de Gómez Palacio, por quienes está trabajando arduamente.

----------