Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Continúa la ejecución de obras en Gómez Palacio con recursos del Ramo 33.

Continúa la ejecución de obras en Gómez Palacio con recursos del Ramo 33.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio continúa con la ejecución de obras con recurso proveniente del Ramo 33.

Recientemente dieron inicio los trabajos de rehabilitación de la avenida Benito Juárez en la parte lateral del canal Sacramento, entre el bulevar Miguel Alemán y calzada Carlos Herrera.

Arturo Rodríguez de León, titular de la dependencia, explicó que los trabajos, incluyen limpieza y desmalezado del área, fresado y colocación de la carpeta asfáltica.

Resaltó que el tramo antes mencionado, es también entrada y salida hacia la zona industrial y además conecta al bulevar Miguel Alemán, otra importante vialidad de comunicación.

El funcionario hizo énfasis en que la dirección a su cargo, mantiene una línea de trabajo enfocada en dar atención a las vialidades que se detectaron con necesidades urgentes por atender, tal y como lo ha pedido la presidenta municipal, Marina Vitela.

Rodríguez de León puntualizó que, en lo que va de la presente Administración, este fondo federal ha permitido realizar diversas acciones de revestimiento asfáltico e hidráulico, así como la rehabilitación de y la construcción de techos terrados y losas tanto en la zona urbana como rural.

 

----------