Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Con diversas acciones que consideran su próxima reubicación, el Ayuntamiento atiende quejas contra la recicladora de Ampliación Santa Rosa

Con diversas acciones que consideran su próxima reubicación, el Ayuntamiento atiende quejas contra la recicladora de Ampliación Santa Rosa

Con acciones de limpieza, saneamiento, fumigación, inspecciones constantes además del diálogo, así como un convenio en el cual empresa Recicla Laguna se comprometió a más tardar el 31 de agosto próximo llevar a cabo su reubicación , el Ayuntamiento de Gómez Palacio atiende las inquietudes de los vecinos de la colonia Ampliación Santa Rosa.

El convenio firmado por la empresa Synergy Pet de México S. de R.L. de C.V. y Recuperados Industrializables S.A. de C.V., establece la conformidad para que la mencionada empresa sea retirada de la mancha urbana debido al alto grado de contaminación que genera y que ha generado la inconformidad de los vecinos del área.

En tanto en se concreta dicha reubicación, la Administración Municipal ha mantenido el seguimiento a la problema a través de las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Salud Municipal, Servicios Públicos Municipales y Protección Civil.

Todo en función de la disposición de la presidenta Marina Vitela para atender las quejas ciudadanas y brindar una solución definitiva a la situación que se viene presentando en relación con la operación de la empresa en plena mancha urbana.

----------