Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Comienza campaña de limpieza en Villas Miravalle

Comienza campaña de limpieza en Villas Miravalle

Con el apoyo del personal temporal, la Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio comenzó esta semana con labores de limpieza y desmalezado en las calles y avenidas del Fraccionamiento Villas Miravalle.

Esta actividad da continuidad al calendario de atención que el departamento de limpieza programa mes con mes como parte de las acciones que impulsa la Administración Municipal contra la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.

La campaña dio inicio con la limpieza de la avenida Fundadores y el bulevar Conquistadores de dicho sector, donde se observa continuamente la acumulación de basura y escombro que la ciudadanía realiza, por lo que es necesaria la utilización de maquinaria pesada.

Se proyecta recoger alrededor de 200 toneladas de desechos sólidos y vegetales por semana, mismos que serán trasladados al relleno sanitario para su correcto manejo.

En este sentido se invita nuevamente a los gomezpalatinos a sumarse a las actividades de mantenimiento urbano a través de la vigilancia de los espacios, reportando a Seguridad Pública cuando alguien esté tirando basura o escombro en lugares no destinados para ello, evitando tirar basura en las calles, barriendo diariamente sus banquetas y sacando la basura domiciliaria según el rol de atención en sus colonias.

----------