Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Atiende Protección Civil incidentes a causa de fenómenos climatológicos

Atiende Protección Civil incidentes a causa de fenómenos climatológicos

Debido a los cambios climatológicos que se registraron el miércoles en la región con fuertes vientos, tolvaneras y precipitaciones, se atendieron accidentes y otras incidencias por parte de la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio.

Estos fenómenos se presentaron a causa de la cuarta tormenta invernal y el frente frío número 24, trayendo consigo algunos incidentes por las fuertes ráfagas de viento y los 10 milímetros de lluvia que cayeron en la ciudad.

Se tuvieron que atender dos accidentes viales, uno de ellos en el puente Hamburgo sobre el bulevar Ejército Mexicano.

También se registró la caída de dos árboles en el municipio debido a las condiciones del tiempo y dos
lonas se desprendieron de puentes peatonales.

Por otra parte, se acudió al auxilio de tres personas en condición de calle, para trasladarlas al albergue que tiene habilitado el Ayuntamiento de Gómez Palacio en el Centro de Convenciones de la Expo Feria, con la finalidad de ponerlos a salvo del frío y demás fenómenos climatológicos, evitando riesgos a su salud y vida.

Se pide a la población extremar precauciones ante el descenso de la temperatura en estos días y la probabilidad de más tolvaneras, de ser posible se pide evitar salir de casa para no exponerse y en caso de hacerlo, ser muy precavidos al conducir, o circular por las calles.

 

 

----------