Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Atiende Municipio manifestación en el fraccionamiento Casa Blanca ante una falla en el suministro eléctrico por parte de CFE.

Atiende Municipio manifestación en el fraccionamiento Casa Blanca ante una falla en el suministro eléctrico por parte de CFE.

Funcionarios municipales atendieron en forma inmediata la inconformidad de un grupo de vecinos del fraccionamiento Casa Blanca que se manifestaron luego que durante dos días no tuvieron energía eléctrica y solicitaron la intervención del Ayuntamiento ante la falla en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde dos días antes.

Este martes miércoles alrededor de las 18:00 horas los vecinos del sector bloquearon por unos 20 minutos la carretera a Ciudad Juárez, a la altura de la entrada a la colonia e incluso quemaron algunas llantas, por lo que la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez dispuso que se escucharan sus inquietudes.

Tras dialogar con funcionarios municipales que se comunicaron con personal de la CFE para atender la falla, los manifestantes retiraron el bloqueo permitiendo la circulación al tránsito pesado que hace uso de esa vialidad.

En apoyo a la CFE se presentó personal de la Dirección de Servicios Públicos para coadyuvar en la atención de la falla y poder resolver el problema cuanto antes, así como personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado para reparar una fuga que se reportó ahí mismo.

La presidenta Marina Vitela estuvo pendiente en todo momento de la resolución a las quejas de los manifestantes para atenderlos con agilidad y los funcionarios de la Administración manifestaron su disposición de brindarles apoyo siempre que lo requieran para evitar que tengan que afectar la circulación de la vía, incluso poniendo en riesgo su integridad.

 

----------