Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Vilma Ale de Herrera rendirá su segundo informe de actividades al frente del DIF municipal

Vilma Ale de Herrera rendirá su segundo informe de actividades al frente del DIF municipal

Gómez Palacio, Dgo.- Con motivo de su segundo año de administración, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Vilma Ale de Herrera dio a conocer que, tal como lo establece la ley, se llevará a cabo el “Segundo Informe de Actividades DIF”. Será  este miércoles 12 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio.

 

Ante la presencia de la Junta de Gobierno, el Patronato, autoridades de las tres órdenes de gobierno y público en general habrá de realizarse el acto solemne de la entrega del cuadernillo que contiene todas las actividades realizadas y las metas alcanzadas, durante este segundo año de administración del Organismo Público Descentralizado de Asistencia Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Gómez Palacio.

 

La señora Vilma Ale de Herrera dio a conocer que será en punto de las 11:30 horas, del día 12 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria, donde dará a conocer los resultados obtenidos  en su segundo año de gestión al frente de la institución que preside.

 

“Los logros obtenidos que mostraré en este informe, son el resultado del esfuerzo y trabajo de todos los que conformamos la gran Familia DIF, quienes día a día salimos a las comunidades y colonias del municipio, a gestionar y atender a los grupos más vulnerables, asimismo atendemos y damos respuesta inmediata a todos los ciudadanos que acuden a la institución a solicitar apoyos”, expresó la señora Vilma Ale de Herrera.

 

Por ello es que hizo extensiva la invitación a todos los gomezpalatinos para que acudan y sean parte de este segundo informe de resultados que arroja más de 170 mil personas beneficiadas.

----------