Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Reconocen sensibilidad y respuesta inmediata de Lety Herrera ante contingencia por lluvias

Reconocen sensibilidad y respuesta inmediata de Lety Herrera ante contingencia por lluvias

El municipio de Gómez Palacio ha dado un gran respaldo a sus habitantes afectados por la lluvia, al procurar para ellos la aplicación del seguro de daños en los acreditados del Infonavit, razón por la cual la dependencia federal reconoció una gran sensibilidad en la alcaldesa Leticia Herrera Ale, señaló el delegado de la dependencia en Durango, Erick Hernández Nieto.

Infonavit y el equipo Santos Laguna llegaron a un acuerdo en el que la dependencia federal estará relanzando sus productos de carácter inmobiliario y para ello recurrirá a la imagen del equipo campeón del Futbol Mexicano, para lo cual se hizo este anuncio oficial en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

En este evento, el funcionario federal señaló que el Infonavit ha dado un gran giro en sus políticas públicas de apoyo y respaldo para sus derechohabientes y en base a una petición inmediata que hizo la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para activar el seguro de daños por fenómenos naturales, más de 90 viviendas han sido ya incluidas en esta prestación social de la institución, tratando de proteger el patrimonio de los gomezpalatinos acreditados.

Al momento de anunciar este convenio de la institución con el equipo de futbol Santos Laguna y contando con la presencia de cuatro jugadores, el delegado del Infonavit señaló que se busca relanzar sus productos inmobiliarios y para ello se ha recurrido a la institución deportiva y a sus jugadores para realizar esta promoción, con alcances más allá del estado.

Al tiempo se hizo llegar por parte del equipo profesional de futbol, una playera oficial para la alcaldesa Leticia Herrera en el cual se aprecia su apellido y junto con el número 1 en el dorsal.

El equipo se ha caracterizado por no bajar los brazos en el terreno de juego y representa con mucho orgullo a esta región, así como sus principios de lucha y tenacidad de todos sus habitantes  señaló el funcionario al referiré al significado de que el Santos sea identificable en toda La Laguna.

El Infonavit contará además con la proyección del Infonabus, unidad móvil que está preparada  toda la población derechohabiente, que tiene este crédito o el deseo de arreglar sus viviendas con el apoyo de la institución.

----------