Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Personal de Servicios Públicos Municipales asiste a conferencia motivacional

Personal de Servicios Públicos Municipales asiste a conferencia motivacional

Gómez Palacio, Dgo.- A muy temprana hora, los  trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales que laboran en las diversas áreas de dicha dependencia se dieron cita a la conferencia de capacitación “Uniendo Fuerzas para el Servicio Público”, que se celebró  el viernes en el gimnasio Luis L. Vargas.

Parte de un programa de capacitación permanente,  este encuentro celebrado a partir de las seis de la mañana dio pie a un reconocimiento de parte de las autoridades municipales y director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, al desempeño de quienes laboran en el área de Limpieza, en Parque y Jardines, así como en Alumbrado, entre otros departamentos.

La conferencia fue sustentada por  Erón Vargas, motivador y también mimo de larga trayectoria, quien transmitió un mensaje motivacional a los trabajadores y a todos los presentes, instándolos a trabajar en equipo y responsablemente,  asumiendo el compromiso de realizar su trabajo con calidad, como lo han venido haciendo hasta la fecha.

Fue así como en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, la regidora Lourdes Arjón López, reconoció  el desempeño de los empleados municipales sindicalizados y de confianza, a quienes les manifestó que gracias a su esfuerzo se ha marcado una diferencia notable en los servicios públicos que se ofertan a los empresarios.

Por su parte,  el director de Servicios Públicos Municipales se sumó a este llamado a mantener los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, mismos que reflejan el grado de entrega de quienes mantuvieron el nivel de atención, aun y cuando desde mediados del año que recién terminó concluyó el programa de barrido manual con trabajadores contratados de manera temporal.

Para concluir la conferencia e integrarse a su labor diaria en sus diferentes áreas de trabajo, por parte de la Presidencia Municipal se ofreció chocolate caliente y pan a los asistentes, quienes tuvieron así oportunidad de convivir en lo que significó la primera capacitación de este año.

----------