Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Pavimentan calles deterioradas en colonias de Gómez Palacio

Pavimentan calles deterioradas en colonias de Gómez Palacio

La administración que en Gómez Palacio preside la señora Leticia Herrera Ale continúa con trabajos de pavimentación en diferentes colonias, buscando atender las áreas más dañadas tanto por las lluvias como por la nula atención en este rubro de las pasadas administraciones.

Lo anterior fue informado por el Director de Obras Públicas Fernando Uribe quien señaló que en días recientes se pavimentaron las calles Niños Héroes de la colonia López Portillo y la Sinaloa de Valle de Chapala.

Dijo que ambas arterias estaban muy deterioradas por lo cual fue necesario aplicar recursos por 400 mil pesos para pavimentar 2 mil 850 metros cuadrados.

Indicó la fuente informativa que ambas obras fueron solicitadas por habitantes de las ya mencionadas colonias y calles, quienes consideraron que era urgente atender la carpeta asfáltica.

Por ello, la alcaldesa Leticia Herrera Ale giró instrucciones para atender esta petición de los ciudadanos, misma que ya fue cumplida, pues los trabajos de pavimentación ya terminaron.

Recordó Fernando Uribe que actualmente también se trabaja en el fresado y recarpeteo del periférico Ejército Mexicano en donde se aplica una inversión de 32 millones de pesos y se atenderá una superficie de 81 mil 250 metros cuadrados.

----------