Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Misión cumplida del DIF Municipal de Gómez Palacio

Misión cumplida del DIF Municipal de Gómez Palacio

La labor más sensible de la administración municipal en Gómez Palacio la realiza el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la señora Vilma Ale de Herrera, en quien se tiene a un gran aliado para que la ayuda llegue realmente a los más necesitados, dijo la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.

En el marco de la presentación del Informe de Resultados, por parte de la señora Vilma Ale, la alcaldesa Leticia Herrera Ale consideró que en lo que corresponde a esta primera parte de la administración, ha sido una misión cumplida del DIF Gómez Palacio para con toda la población, ya que con recursos municipales ha hecho mucho más que en varios años.

Que un organismo como el DIF haya alcanzado grandes cifras de apoyo, en cuanto al número de personas que se han realizado y que a pesar de ser un trabajo muy laborioso y grande, se hayan cumplido las metas de ayuda, habla de una voluntad de trabajo y de las ganas de beneficiar y tomar de la  mano a quien necesita ayuda, comentó la alcaldesa.

Y reconoció también el apoyo otorgado por la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, quien también se ha sumado a la asistencia para los más pobres, sin escatimar esfuerzos y recursos a fin de que los niños en riesgo, los adultos mayores, las personas con discapacidad y sobre todo las familias más vulnerables tengan una manera de salir adelante.

“Es una labor que yo aplaudo mucho porque es un trabajo que la señora Vilma (mi madre) hace casa por casa, sin dejar a una sola persona sin ayudar y eso habla muy bien del sistema”, añadió la alcaldesa.

En las personas del medio rural se ha realizado también una gran labor de entrega y apoyo a las familias del campo que así lo requieren y que no han dejado de verse respaldadas por el organismo desde que llegó la señora Vilma Ale de Herrera a encabezar estos esfuerzos.

Cabe señalar que se ha realizado un gran esfuerzo para cumplir con los apoyos que requiere la sociedad más vulnerable, pero en esta labor resalta también el gran respaldo que se tiene por parte de la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF en el Estado.

----------