Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Leticia Herrera da banderazo de inicio a la pavimentación de calles del ejido Las Huertas

Leticia Herrera da banderazo de inicio a la pavimentación de calles del ejido Las Huertas

Cerca de cinco y medio millones de pesos serán los que se apliquen en la pavimentación de cinco vialidades del ejido Las Huertas a partir de este lunes, tras haberse registrado el arranque formal de dichas obras de carácter integral por parte de la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale.

La pavimentación de las calles ya mencionadas implican la construcción de cordones, banquetas, pavimento, alumbrado público, pintura y colocación de nomenclaturas, según expuso el subdirector de Obras Públicas, José Guadalupe Díaz Hurtado, quien señaló que la superficie total a asfaltar es de 10, 336 metros cuadrados, que se financian mediante la mezcla peso por peso de recursos del Ramo 33, aportados por igual tanto el municipio como del Programa Habitat del Gobierno Federal.

En la ceremonia oficial celebrada en Las Huertas la Presidenta Municipal estuvo acompañada del delegado de la SEDATU  en el estado de Durango, Jesús Alvarado Cabrales, además de integrantes del Cabildo y funcionarios del gobierno local.

En presencia de los habitantes de Las Huertas, encabezados por sus autoridades ejidales, Leticia Herrera manifestó su satisfacción por poder avanzar en la urbanización de ese sector habitacional: “vamos a cambiar, vamos a transformar, a servir y a seguir trabajando”, afirmó.

Lo anterior en respuesta a las manifestaciones previas de reconocimiento del jefe de cuartel, Arturo Medina Rojas, quien hizo un ejercicio de memoria y mencionó que fue Don Carlos Herrera quien apoyo a él y a sus representados con la conexión a la red de agua potable, mientras que Leticia Herrera durante su actual gestión pavimentó el camino de acceso al ejido y ahora les pavimenta cinco calles más.

Por su parte, el delegado de SEDATU en la entidad refirió la sensibilidad y buena administración de la Alcaldesa al gestionar y priorizar su gasto y empleo de recursos en beneficio de la comunidad, de la mano y con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Al respecto, la alcaldesa planteó a la gente de Las Huertas que es una empleada a su servicio y que con gusto les ha atendido en dos arduos años de trabajo, tiempo en el que lo que ha cobrado de salario lo ha entregado a los que más necesitan.

----------