Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Instalan potente antena para Internet en Centro Poder Joven del ejido Vilma Ale

Instalan potente antena para Internet en Centro Poder Joven del ejido Vilma Ale

Con la apertura en próximas fechas, del Centro Poder Joven, en el ejido Vilma Ale de Herrera, se vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de servicios que requiere la juventud de las comunidades rurales en el municipio, en donde se ha manifestado un interés por dar todas las facilidades de la tecnología.

En los próximos días se inaugura con todos los servicios, este centro de servicios a la juventud, entre los que se pueden contar el internet, generación de copias, proyectos y programas que se aterrizan ahí para la juventud de cuando menos 13 ejidos que forman parte de ese perímetro.

Un buen número de población juvenil será beneficiada con esta apertura del Centro Poder Joven, tal como lo ha procurado la alcaldesa Leticia Herrera Ale, al facilitar los servicios que se generan en estos centros, dijo el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Se aumenta la potencia y velocidad del servicio y quienes acudan a los Centros Poder Joven, con una importante inversión realizada por la administración, para la colocación de la antena y la construcción en el predio.

Con el fin de acercar la calidad del servicio que se ofrece a los jóvenes gomezpalatinos, se colocó la nueva antena de internet en el Centro Poder Joven en el Ejido Vilma Ale de Herrera, que converge con otros 12 ejidos, donde se ayudará a fomentar el uso de estas instalaciones para el desarrollo académico de quienes viven cerca, dijo el funcionario municipal.

Será la presidenta municipal Leticia Herrera Ale quien ponga en marcha este centro al cual ya se le están dando los últimos toques para que entre en operaciones de manera eficiente y digna para todos los jóvenes de este sector de Gómez Palacio, mencionó Rodríguez Torres.

----------