Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Gomezpalatinos disfrutaron del Paseo Cultural Universitario

Gomezpalatinos disfrutaron del Paseo Cultural Universitario

Con una muy buena afluencia de público y notable entusiasmo de quienes tomaron parte en el desarrollo del programa artístico, este pasado sábado se llevó a cabo el evento “Paseo Cultural Universitario”  en el Paseo Independencia, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.

Así lo informó, Armando Morató Menchaca, encargado de la Dirección de Cultura Municipal, organizador de este evento en conjunto con el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo.

El funcionario expuso que se presentaron diferentes grupos culturales con números de danza folclórica  así como de  canto a cargo de jóvenes talentos, alumnos del el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, quienes recibieron el aplauso a modo de reconocimiento de cientos de personas que atestiguaron sus evoluciones e interpretaciones.

Morató Menchaca apuntó que parte de los objetivos de abrir este y otros espacios públicos es promover la cultura, la unión familiar y las buenas costumbres entre los gomezpalatinos, meta que se alcanzó satisfactoriamente este pasado fin de semana.

Además, dijo, se cumple el objetivo de promover el talento de los artistas locales, línea en la que se seguirá trabajando, de modo que invitó a toda la comunidad a asistir el próximo 28 de Octubre, en el mismo Paseo Independencia en punto de las 18:30 horas, a la Novena edición del Festival Cultural Independencia.

----------