Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Gómez Palacio dará la bienvenida a Carlos Rivera en el Festival Internacional Revueltas 2017

Gómez Palacio dará la bienvenida a Carlos Rivera en el Festival Internacional Revueltas 2017

Gómez Palacio, Dgo.-  Tras la exitosa presentación de Edith Márquez en el Festival Internacional Revueltas 2017, celebrada el pasado miércoles en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, todo se reporta listo para que este viernes 13 de octubre aparezca en escena el cantante Carlos Rivera.

Reconocido por la crítica especializada nacional y extranjera por sus cualidades vocales e histriónicas, por su fuerza interpretativa, así como por la conexión que logra con el público, el académico Carlos Rivera se ha dado a conocer con paso firme en diversos países y  en la actualidad es es una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional. Artista que deleitará a los gomezpalatinos de manera gratuita, gracias al esfuerzo conjunto del gobierno estatal y de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

Surgido en 2004 del reality de Televisión Azteca “La Academia”, Carlos Rivera se ganó el respeto de los jueces y se convirtió en el máximo ganador de la tercera generación. Desde entonces inició una contundente y exitosa carrera dentro de la industria de la música, que además complementó con su carrera actoral en obras de teatro musical.

Con una carrera que le ha posicionado en el gusto del público, este viernes se espera una importante asistencia del público en general, pero sobre todo de jóvenes que han seguido la trayectoria de Carlos Rivera y su maduración artística, de la que ha prometido dejar constancia en este concierto que ofrecerá en Gómez Palacio.

El escenario está listo y de parte de la alcaldesa Leticia Herrera la invitación está vigente para que hombres y mujeres de todas las edades se den cita desde antes de las ocho de la noche en el Paseo Independencia y en la confluencia de éste con la avenida Madero, para que tomen su sitio y puedan disfrutar de las canciones de este intérprete.

----------