Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Edith Márquez conquistó Gómez Palacio en el Festival Revueltas 2017

Edith Márquez conquistó Gómez Palacio en el Festival Revueltas 2017

En una noche llena de emociones, alimentada por la música, los colores y los recuerdos, arrancó el Festival Revueltas en su versión de espectáculos al aire libre, con una magistral presentación de la cantante poblana Edith Márquez, quien deleitó a más de 12 mil personas que abarrotaron la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, así como el Paseo Independencia.

Gracias a las gestiones de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, estos espectáculos de gran calidad son totalmente gratuitos y representan una expresión musical de gran nivel que conforman la cartelera del Festival Cultural Revueltas 2017. Además de brindar todas las facilidades logísticas y técnicas para la instalación de un escenario majestuoso y moderno en el cual los artistas se desenvuelven plenamente.

Inaugurada oficialmente por la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro y la presidenta del Sistema Municipal Vilma Ale de Herrera, la edición 2017 de este festival arrancó con toda la energía generada por miles de personas que acudieron a ver una presentación artística llena de luz y sonido, que acompañaron a la intérprete de Mi error, mi fantasía.

El público coreó una a una las canciones de la artista que además hizo gala de la potente voz que le caracteriza al entonar temas propios, de Marco Antonio Solís, Juan Gabriel y del dominio público que forman parte de la música popular mexicana.

Un momento emotivo de la noche se dio cuando la cantante interpretó temas que han sido parte del acervo musical de México y del mundo como México Lindo y Querido, el cual fue vitoreado por toda la concurrencia.

Las autoridades del Sistema DIF Estatal y Municipal entregaron un reconocimiento a la intérprete poblana, agradeciéndole su entrega al respetable, logrando hacer pasar una noche sumamente agradable que se vivió en este municipio.

Muy digno y decoroso fue el espectáculo presentado por la cantante quien se hizo acompañar por coros, orquesta, mariachi y banda, mostrando además su versatilidad en prácticamente todos los géneros musicales.

----------