Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » DIF ofrece la campaña para realizar testamento

DIF ofrece la campaña para realizar testamento

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Vilma Ale de Herrera, puso en marcha la campaña “Yo Decido Hacer Testamento”, con el objetivo de beneficiar a todas las personas que deseen realizar este trámite legal.

Pensando particularmente en las familias que no cuentan con los recursos económicos, pero que desean poner en orden su vida y sobre todo su patrimonio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale pidió que el sistema DIF pusiera énfasis en esta campaña que durante el mes de septiembre, tendrá costos muy accesibles.

La campaña permanecerá durante el mes de septiembre y los interesados deberán acudir a la institución ubicada en Bulevar Ejercito Mexicano 528, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, para tramitar la canalización correspondiente y poder acudir a la notaría pública a realizar el testamento.

“Esta campaña se extiende para todos los gomezpalatinos que deseen realizar la aplicación de una herencia ordenada de sus bienes a sus seres queridos, con la finalidad de que al fallecer, sus familiares directos no tengan problemas al repartir bienes materiales” mencionó al dar a conocer esta acción, la presidenta de DIF, señora Vilma Ale de Herrera.

Así mismo, mencionó que este programa es de muy alta trascendencia social, ya que el objetivo principal es beneficiar a las familias gomezpalatinas, disminuyendo conflictos y problemas legales en la repartición de bienes, pues este documento establece de manera clara y especifica los beneficiarios y destino del patrimonio de una persona.

----------