Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » DIF ofrece clases y talleres en sus Centros Comunitarios

DIF ofrece clases y talleres en sus Centros Comunitarios

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las familias gomezpalatinas, el Ayuntamiento de Gómez Palacio que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, continúa trabajando en varias vertientes para alcanzar las metas sociales que se trazó desde un principio, sobre todo mediante las instituciones que con sensibilidad atienen las necesidades sociales.

Es así que a través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Vilma Ale de Herrera, se continúa ofreciendo clases, talleres y actividades deportivas y lúdicas en sus centros comunitarios, complementando otros programas sociales de desarrollo personal.

La presidenta del DIF, señora Vilma Ale de Herrera, mencionó que todos los beneficios que el DIF genera en la sociedad gomezpalatina, son el resultado de los esfuerzos y gestiones que realiza en varias trincheras la presidenta municipal Leticia Herrera Ale.

En conjunto con el DIF, se trabaja con intensidad para generar una cercanía social, no solo de apoyo en especie, sino también para fomentar el desarrollo de actividades productivas que les permitan mejorar su economía, aprender oficios y dominar actividades lúdicas para la calidad de vida.

Asimismo invitó a toda la ciudadanía a unirse a la familia DIF e inscribirse de manera gratuita en cualquiera de los centros comunitarios para aprender un oficio, activar su cuerpo mediante prácticas deportivas o simplemente tomar clases como actividad ocupacional o en forma de terapia.

A través de estos centros comunitarios se ofrecen talleres y clases de corte y confección, bisutería, madera country, cocina, tejido y bordado, manualidades, zumba y yoga.

Los centros comunitarios del DIF están ubicados en la colonia La Esperanza, Campillo Sáenz y ejido El vergel, con horarios matutinos y vespertinos, para mayor información pueden acudir directamente a los centros o bien comunicarse al DIF al 714 21 24 y 7 14 21 27.

----------