Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » DIF ofrece cirugías gratuitas de cataratas

DIF ofrece cirugías gratuitas de cataratas

Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con Asociación ALE, ofrecen a todos los gomezpalatinos cirugías gratuitas de cataratas.

La presidenta de DIF, señora Vilma Ale de Herrera, dio a conocer la campaña de “Cirugías de Cataratas” que se estará realizando en el municipio con el apoyo de la Asociación ALE, e invita a todas las personas con problemas de cataratas, que acudan a las instalaciones de DIF a realizar los trámites necesarios para que puedan ser operados.

“Esta campaña se está llevando a cabo en conjunto con la Asociación ALE, y forma parte de mi compromiso por continuar generando programas que beneficien a los diferentes sectores de la población”, indicó.

Todos los gomezpalatinos interesados en las cirugías deben presentarse en el departamento de Asistencia Social en las instalaciones de DIF con  copia de credencial de elector, CURP y diagnóstico médico de catarata, para poder realizar el trámite correspondiente  para la operación.

La fecha límite para registrarse en el programa será el próximo lunes 22 de Mayo, para mayores informes pueden acudir directamente a la institución o comunicarse vía telefónica al 7 14 21 24 y 7 14 21 27.

----------