Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » DIF Municipal realiza campaña de salud bucal

DIF Municipal realiza campaña de salud bucal

Buscando llevar un beneficio integral para todos los segmentos de la población y los grupos que atiende, por medio de la Coordinación Dental, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Vilma Ale de Herrera, realizó una Campaña de Salud Bucal en las tres Estancias Infantiles DIF.

Es una ocupación permanente de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que los niños que se atienden en las estancias infantiles de Gómez Palacio, tengan una atención y cuidado en todos los aspectos, desde la salud hasta lo lúdico, pasando por temas como la salud dental.

Son alrededor de 100 menores de las Estancias Infantiles de DIF de Gómez Palacio, como las ubicadas en las colonias Tierra Blanca, Felipe Ángeles y Villa Nápoles, los que fueron beneficiados con la limpieza bucal que la dentista realizó al obsequiarles cepillos dentales con flúor para aplicarlos en sus dientes.

Y es precisamente por esta iniciativa de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que programas permanentes como el consultorio dental y campañas de limpieza bucal, se realicen con el apoyo de la primera autoridad municipal,  mencionó la presidenta del DIF municipal, señora Vilma Ale de Herrera.

Además agregó que  esta campaña continuará replicándose  en las diferentes dependencias del sistema municipal, como parte de las actividades de cada uno de los centros que  atienden diariamente a menores.

El consultorio dental, completamente equipado ha hecho una gran labor, al atender diariamente a decenas de personas que acuden a atenderse distintos problemas bucales a muy bajo costo.

La ubicación del consultorio es en la colonia Francisco Zarco en la avenida Abasolo y calle Constitución sin número, para mayores informes pueden comunicarse al  número 7 14 37 37.

----------