Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » DIF Gómez Palacio elige nueva soberana de la tercera edad

DIF Gómez Palacio elige nueva soberana de la tercera edad

Como parte de los festejos a realizarse el próximo mes de agosto, en conmemoración del mes del Adulto Mayor, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Vilma Ale de Herrera,  realizó el sorteo de elección de la nueva reina de la tercera edad.

La sala de juntas del DIF fue el escenario perfecto para llevar a cabo el sorteo simbólico en el que se obtendría el papel marcado como ganador, obteniendo así, a la nueva reina y princesas de la tercera edad del municipio de Gómez Palacio, en presencia de la señora Vilma Ale de Herrera presidenta del DIF, en compañía de autoridades y personal de la institución.

En esta ocasión la afortunada de entre cuatro candidatas fue la señora Martha Flores Silva de 64 años de edad, quien está por cumplir cinco años como socia del club en el cual realiza diferentes actividades recreativas y deportivas como baile, Tai Chí, manualidades, tejido y bisutería.

La afortunada ganadora mencionó estar muy agradecida por todos los beneficios recibidos para este segmento de la población a la que antes no se le daba la merecida atención.

E invitó además a toda la población mayor de 60 años a participar en la diferentes actividades que ofrece el club de la tercera edad, mismas que no solo sirven como actividad física y recreativa, sino también como terapia ocupacional, además generar lazos de amistad con los demás compañeros, que juntos forman parte de la gran Familia DIF.

----------