Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Continúan las acciones de pavimentación de vialidades del centro de Gómez Palacio

Continúan las acciones de pavimentación de vialidades del centro de Gómez Palacio

La administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale continúa cumpliendo con el compromiso de ofrecer a los habitantes de Gómez Palacio mejores condiciones de vida con obras  de pavimentación, en este caso con la repavimentación de algunas vialidades del centro de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo, Fernando Uribe Novella, quien informó que la semana que recién terminó se efectuaron trabajos de fresado de carpeta asfáltica de la calle Sarabia entre las avenidas Hidalgo y Privada Mutualismo, así como de la Privada Filadelfia entre Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre.

De la primera obra, cuya pavimentación se pondrá en marcha el próximo lunes, dijo que se trata de una acción que cubrirá 2 mil 742 metros cuadrados, mientras que  en la privada Filadelfia la superficie a asfaltar es de 1,796 metros cuadrados.

Se trata de un área en la que el pavimento ya se encontraba muy dañado, pero donde además recientemente se efectuaron obras de reposición de tuberías por parte del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), por lo que el beneficio será significativo para los vecinos que habitan el sector.

Uribe Novella señaló que la obra se ejecuta con recursos municipales del programa  de repavimentación del centro de la ciudad, en el que la alcaldesa dispuso la aplicación de 20 millones de pesos y que se viene llevando a cabo desde tiempo atrás.

De la duración de estos trabajos, adelantó que a partir del lunes podrían tomar tres días o un poco más, y que las obras estarán debidamente  señalizadas por parte del personal a cargo.

----------