Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Clausuran cursos de verano del 2017

Clausuran cursos de verano del 2017

El curso de verano que ofreció el Instituto Municipal del Deporte, en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio en la colonia Filadelfia y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo San Antonio fue todo un éxito, ya que logró reunir a más de 600 niños, pues gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale resultaron beneficiados con estas actividades que fueron además de un gran nivel.

Cada uno de los participantes tuvo contacto diario con alguna enseñanza y adiestramiento en disciplinas deportivas durante su estancia en ambos espacios deportivos y es precisamente lo que se buscaba en estos periodos.

Los Cursos de Verano del Ayuntamiento de Gómez Palacio tuvieron duración de tres semanas y este viernes concluyeron para dar paso nuevamente a los cursos de desarrollo de habilidades que se brindan por las tardes en estos centros deportivos.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la séptima regidora del Ayuntamiento Leticia Soto Soto, el director del deporte Leobardo Avalos Rodríguez y el subdirector del deporte Guadalupe Rubio Talamantes, quienes ratificaron que estos cursos se pudieron extender gracias al impulso que brindó la alcaldesa para contar con instructores calificados y materiales suficientes para la práctica del deporte.

Durante la clausura, los niños hicieron una pequeña exhibición de los aprendido en estas tres semanas en las disciplinas de Natación, Tae kwon Do, Gimnasia, Futbol, Beisbol, Basquetbol y recreación.

Por su parte el director del deporte, Leobardo Ávalos Rodríguez dijo sentirse satisfecho por la realización de este curso de verano, ya que fue muy diferente en años anteriores, comparándolo desde su costo.

Cabe señalar que el curso tuvo una cuota de recuperación de apenas 50 pesos por niño, gracias a la ayuda constante de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, que siempre está preocupada por llevar a la población lo mejor del deporte.

Así se ayudó a la economía de las familias gomezpalatinas y los niños pudieron divertirse, aprendieron y sobre todo se iniciaron en algunas de las disciplinas deportivas que el Instituto Municipal del Deporte ofrece a la ciudadanía con entrenadores altamente capacitados.

----------