Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Cartillas y liberación del Servicio Militar Nacional serán entregados los sábados y domingos de Diciembre

Cartillas y liberación del Servicio Militar Nacional serán entregados los sábados y domingos de Diciembre

Gómez Palacio, Dgo.- El secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara dio a conocer que será durante los sábados y domingos del próximo mes de diciembre cuando los jóvenes y adultos que se encuentra cumpliendo  con el Servicio Militar Nacional durante el presente año, puedan pasar  a recoger sus cartillas y hojas de liberación de dicho servicio.

Lo anterior tras registrarse la petición formal del Comandante del 72 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería Simón Salgado Castañeda dirigido a la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, para que se apoye a la Secretaría de la Defensa Nacional con la más amplia difusión posible  de esta información.

Así pues, durante los cinco sábados e igual número de domingos que tendrá el mes de diciembre, a partir de las 08:00 de la mañana y hasta la una de la tarde, se estará cumpliendo con este trámite en el salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal.

El funcionario municipal insistió en hacer el llamado a todo aquellos que se encuentran en este proceso del Servicio Militar  Nacional para que acudan de forma temprana y los más pronto posible a recoger sus documentos oficiales, de modo que cubran el trámite sin contratiempos y se eviten prisas y largas filas por dejar para después este deber.

Por su parte, el coronel Simón Salgado Castañeda agradeció de manera anticipada la disposición y cooperación de las autoridades municipales gomezpalatinas con las Fuerzas Armadas.

----------