Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » Arranca el sábado la gran final de la Liga Mayor de La Laguna

Arranca el sábado la gran final de la Liga Mayor de La Laguna

Buscando el bicampeonato de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, el equipo Orioles de Gómez Palacio arrancará este fin de semana una emocionante serie final contra su acérrimo rival Sandilleros de Tlahualilo, en pos de la supremacía del circuito local de mayor calidad. 

Tras haber dejado fuera de combate al equipo de Matamoros, Coahuila, la novena gomezpalatina se perfila para disputar esta serie que es a ganar cuatro de siete juegos, por el campeonato de la Liga, en donde participan peloteros de renombrado prestigio incluso en la Liga Mexicana de Béisbol, lo que habla del alto nivel de competencia que se tiene en el certamen. 

Es de un gran interés de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el fomento al deporte y sobre todo a la convivencia familiar a partir de eventos de esta calidad, en la que se busca ganar el trofeo y poner en alto el nombre de su municipio, como en el 2017 lo hicieran Los Orioles de Gómez Palacio. 

El subdirector del deporte en el Municipio, José Guadalupe Rubio Talamantes explicó que el primer juego de la serie se realizará el próximo sábado en la comunidad de Pamplona, municipio de Tlahualilo, en tanto que el segundo de la serie se realizará el domingo a las 13:30 horas en el Estadio Gómez Palacio,  y que además será transmitido por Face Live por parte de la Liga Mayor. 

Se espera una gran entrada en esta contienda, en la que el campeón Orioles buscará refrendar su campeonato obtenido el año pasado,  por lo que se hace la invitación a todas las familias a presenciar el juego de gran nivel competitivo. 

Precios muy accesibles y un ambiente muy familiar es el que se tendrá en el Estadio Gómez Palacio, para que esta serie final se convierta en una gran fiesta a la que nadie debe faltar, señaló el encargado del deporte municipal.

----------