Inicio » Ayuntamiento » Comunicación Social » A partir del jueves, baja presión de agua Potable en varias colonias de GP

A partir del jueves, baja presión de agua Potable en varias colonias de GP

Adelmo Ruvalcaba, director del Sideapa anunció que por mantenimiento mayor en el equipo de bombeo del pozo 4-A, este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de diciembre, se registrará baja presión en el abasto de agua potable en diferentes colonias de Gómez Palacio.

Se indicó que las colonias que se verán afectadas por la baja presión serán Fraccionamiento Morelos, La Esperanza, 15 de Diciembre, el Dorado, Fovissste, Castellanos y El Refugio.

Adelmo Ruvalcaba señaló que los trabajos de mantenimiento del referido pozo, que se ubica en las faldas del Cerro de la Pila, darán inicio a las ocho de la mañana del jueves y se espera su conclusión el sábado al medio día.

Explicó que se ha dispuesto de una importante cantidad de pipas para que en caso necesario llevar agua a las colonias que así lo necesiten, aunque se insistió que los trabajos solo ocasionarán una baja presión.

El funcionario recordó que es en la temporada de invierno cuando el Sideapa de Gómez Palacio realiza el Programa de Mantenimiento, Mejoramiento e Incorporación de Nuevas Fuentes de Abastecimiento de Agua Potable, esto para evitar serios contratiempos en el abasto del vital líquido durante la temporada de verano.

 

Finalmente, el Director del Sideapa de Gómez Palacio pidió la comprensión de los consumidores, pues más que nada se trata de trabajos pensando en evitar molestias mayores a los usuarios.

----------