Suscribase a las Noticias RSS Suscribase a las Noticias RSS
Promueven empleos para el nuevo Cefereso de G. Palacio
Escrito por Administrador    Sábado, 11 de Mayo de 2013 00:00    PDF Imprimir E-mail

La Secretaría de Gobernación y a través del Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social,  dio a conocer que continúa el proceso de reclutamiento de personal para las vacantes que generará el nuevo Cefereso en este municipio de Gómez Palacio.


De manera conjunta el Departamento de Educación Municipal participa en la promoción de las fuentes de trabajo y de enlace de los buscadores de empleo con los representantes de la instancia federal para dar cumplimiento con los requisitos que se piden.
Informó el coordinador de Centros Federales, Saúl Castro Castro, que se encuentra en proceso de implementación del Nuevo Modelo del Sistema Penitenciario Federal, cuyo uno de sus principales objetivos es consolidar el Programa de Reclutamiento 2013, a fin de asegurar el ingreso de ciudadanos con vocación de servicio, honestidad, respeto y disciplina, que permita fortalecer el Sistema Penitenciario Federal.
De esta manera, dijo, se busca cumplir con el compromiso presidencia de generar espacios suficientes para albergar a todos los internos del fuero federal, así como de fuero común, por lo cual se incrementará el capital humano en los Ceferesos en operación, así como de aquellos de nueva incorporación como el ubicado en el ejido 6 de Octubre de este municipio de Gómez Palacio.
El funcionario destacó que se invita a los ciudadanos laguneros interesados en integrarse al sistema eb áreas como: médicas, administrativas, jurídica, técnicas y operativas donde encontrarán grandes oportunidades de desarrollo profesional y personal a través de las diferentes vacantes que están ofertando con sueldos mensuales que oscilan  entre 8 mil pesos a 11 mil 500 pesos.
Se están solicitando Oficiales en Prevención Penitenciaria (estudios mínimos de secundaria), médicos, psicólogos, pedagogos, químicos, abogados, trabajadores Sociales, criminólogos, administradores, dactiloscopistas, odontólogos, enfermeras, ingenieros industriales, ingenieros en sistemas computacionales, ingeniero o técnicos en informática, entre otras.
Los requisitos son: edad de 20 a 40 años, sexo indistinto, disponibilidad para cambio de residencia, no tatuajes ni perforaciones, copia de acta de nacimiento, copia de IFE, copia de CURP, copia de comprobante de estudios, cédula profesional o título, copia de comprobante de domicilio no mayor a 30 días, copia de cartilla del Servicio Militar Nacional (pre-cartilla y hoja de liberación), currículum vita firmado, 3 referencias personales ( no familiares y sólo se requiere de nombre dirección y teléfono.
Tres referencias vecinales, sólo se requiere nombre, dirección y teléfono, 3 referencias laborales (sólo se requiere el nombre de la empresa, dirección y teléfono, antigüedad y motivo de separación; no es necesaria la experiencia laboral.

Actualizado ( Lunes, 13 de Mayo de 2013 09:00 )
 

Acceso a Usuarios

VÍNCULOS

comunicacioneseconomiaenergiafuncionhaciendaifaisagarpasaludfedsectursedenasedesolsegobseguridadsemarnatsepsratrabajopgrdurangofedfacebookdifestdifnacsideapacetaiplegislxvjudicial