Suscribase a las Noticias RSS Suscribase a las Noticias RSS
Reconocen en Cabildo, trabajo de Catastro de Gómez Palacio
Escrito por Administrador    Viernes, 10 de Mayo de 2013 00:00    PDF Imprimir E-mail

cabildo

Doce motocicletas propiedad del municipio consideradas como chatarra, causaron baja del patrimonio y serán puestas a la venta tras recibir la autorización de los miembros del Cabildo gomezpalatino.


Durante la sesión ordinaria presidida por la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, el Síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Gabriel Villalobos Mora, se dio a conocer a los ediles lo anterior.
Expuso que la solicitud de baja fue propuesta por el Oficial Mayor Armando de la Fuente Kuri y el área de Patrimonio para lo cual les detalló las condiciones mecánicas de las motocicletas, modelos, así como el valor del remate de las mismas.
De manera unánime, se voto a favor de desincorporarlas  y ofrecerlas en venta a los interesados.
Por otra parte, el Regidor Omar Castañeda informó a la alcaldesa del trabajo que está realizado la Unidad de Catastro a cargo de Rudiyar Rodríguez Gómez, a quien hizo un reconocimiento por su labor, destacando el proceso de identificación por nombre de calles en las comunidades ejidales, nomenclatura y numeración.
Destacó la alcaldesa que el municipio de Gómez Palacio, es el segundo a nivel nacional reconocido por el INEGI debido a su avanzada modernización de servicios.

Actualizado ( Jueves, 09 de Mayo de 2013 14:49 )
 

Acceso a Usuarios

VÍNCULOS

comunicacioneseconomiaenergiafuncionhaciendaifaisagarpasaludfedsectursedenasedesolsegobseguridadsemarnatsepsratrabajopgrdurangofedfacebookdifestdifnacsideapacetaiplegislxvjudicial