Suscribase a las Noticias RSS Suscribase a las Noticias RSS
Apoyan a escuelas urbanas y rurales con material para Bandas de Guerra
Escrito por Administrador    Miércoles, 10 de Abril de 2013 07:38    PDF Imprimir E-mail

bandas

Doce instituciones de educación básica del medio urbano y rural recibieron de la presidente municipal de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, tambores y cornetas para sus bandas de guerra así como diversos materiales para el adecuado desempeño de sus funciones en beneficio de sus alumnos.

Maestros representantes e integrantes de sociedades de padres de familia de 9 escuelas primarias, una telesecundaria y de tres jardines de niños se reunieron en el despacho oficial para  recibir el material adquirido con recursos municipales.
Dio a conocer la primera autoridad que el municipio complemento los faltantes de cornetas y tambores que requerían dichas bandas de guerra para una mejor presentación durante los honores cívicos  a la Enseña Nacional.
Así mismo, entregó materiales de limpieza, cableado eléctrico, 4 abanicos de techo, 4 cubetas de pintura para mural, 6 contenedores de basura, equipo de sonido y 2 bicicletas.
Las escuelas beneficiadas son: Vicente Nava, del ejido Cuba, 13 de Marzo, de la colonia Agrícola La Popular, Lázaro Cárdenas, de la col. 5 de Mayo, Independencia, Silvestre Revueltas, 7 de Junio, Año de Juárez, José María Morelos ; jardínes de niños, Niños Héroes de Chapultepec, Ramón López Velarde, Jean Henry Dunant y la telesecundaria 255 del ejido La Luz.
Carlota Cortez Ramírez recibió una computadora laptop para su hijo Carlos López, lo cual agradeció como los demás representantes de las instituciones.

Actualizado ( Miércoles, 10 de Abril de 2013 07:49 )
 

Acceso a Usuarios

VÍNCULOS

comunicacioneseconomiaenergiafuncionhaciendaifaisagarpasaludfedsectursedenasedesolsegobseguridadsemarnatsepsratrabajopgrdurangofedfacebookdifestdifnacsideapacetaiplegislxvjudicial