Suscribase a las Noticias RSS Suscribase a las Noticias RSS
Inician en colonia “Las Flores”, “Juntos Construyendo Sueños”
Escrito por Administrador    Jueves, 14 de Febrero de 2013 08:33    PDF Imprimir E-mail

construyendo

En el marco del programa “Juntos Construyendo Sueños” a cargo del Instituto de Desarrollo Humano y Ciudadano, la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, puso en marcha el mejoramiento de otra vivienda con la ayuda voluntaria de los vecinos de la familia beneficiada.

Ludivina Urbina Rodríguez, madre soltera y sus cuatro hijos menores recibieron afuera de su humilde vivienda en la colonia Las Flores a la presidenta municipal quien se sumó de inmediato a las tareas de repintar la fachada de la casa.
Previamente, los vecinos ayudaron a sacar los escasos muebles para aplicar pintura en el interior, reparar instalación eléctrica y tubería del drenaje el cual no funcionaba desde hace tiempo por una descompostura, misma que no se reparaba debido a la pobreza económica de la familia Urbina.
Esta madre y sus cuatro hijos necesitan de toda nuestra ayuda  para vivir en mejores condiciones y todos debemos colaborar con entusiasmo en hacer realidad su sueño de contar con un espacio digno, pues algún día ella responderá de igual manera con otro vecino como hoy ustedes lo hacen, manifestó la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza.
La directora del IDHC, Claudia Galán Encerrado expuso ante los habitantes de la citada colonia que a través del programa se busca consolidar los valores de dar y recibir e intercambiar las buenas costumbres.
Gobierno municipal, sociedad civil y empresarios suman esfuerzos para trabajar en comunidad con estas acciones que benefician a quien más lo necesita, resaltó.
El director de Desarrollo Social, Eduardo Faudoa Chávez, hizo entrega de despensas por indicaciones de la alcaldesa así como la promoción de materiales de construcción e impermeabilización a precios subsidiados.

Actualizado ( Jueves, 14 de Febrero de 2013 08:47 )
 

Acceso a Usuarios

VÍNCULOS

comunicacioneseconomiaenergiafuncionhaciendaifaisagarpasaludfedsectursedenasedesolsegobseguridadsemarnatsepsratrabajopgrdurangofedfacebookdifestdifnacsideapacetaiplegislxvjudicial