Suscribase a las Noticias RSS Suscribase a las Noticias RSS
Niños escolares presentan festival de navidad en la Plaza de Armas
Escrito por Administrador    Jueves, 08 de Diciembre de 2011 21:01    PDF Imprimir E-mail

Villancicos_Plaza_de_Armas

Un bonito concierto de villancicos y bailables folclóricos se presentaron dentro del Festival Navideño que ofrecieron los grupos de escolares de 12 instituciones de educación primaria los cuales tuvieron como escenario la Plaza de Armas. Hoy continúan los jardines de niños en el salón “Benito Juárez” de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Padres de familia y visitantes asiduos al sitio principal de la ciudad disfrutaron del evento presentado por dichas escuelas y organizado por el Departamento de Educación del Ayuntamiento a cargo del profesor Enrique Guerrero Castro.

A la gente le gustaron los coros y temas con motivo de la Navidad y año nuevo 2012 así como los diversos bailables exhibidos por los alumnos de los planteles: José María Morelos, Leona Vicario, Fernando Montes de Oca, José Revueltas, Adela Ayala, Justo Sierra, Profesor Manuel Cháirez, Año de Francisco Villa y Gral. Francisco Mujica, cargo de la supervisora  de la Zona Escolar 054 Martha Idalia Martínez Rodríguez.

Se trata de tradiciones que debemos de seguir preservando en esta temporada en que renace el espíritu navideño y qué mejor que sean los niños y niñas quienes las interpreten y nos ofrezcan con su alegría el mensaje de paz y felicidad para todos, expresó el jefe de la citada dependencia municipal.

Para hoy viernes el festival preescolar continuará a partir de las 10 de la mañana en el auditorio “Benito Juárez” de la presidencia municipal en el cual se presentarán bailables y dramatizaciones con la participación de alumnos de siete jardines de niños asistidos por sus maestros, personal de la Sub Secretaría de Educación y del sindicato magisterial.

También ayer en la mañana la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza repartió bolos a los alumnos de la primaria Club de Leones luego de ambientar las actividades del personal y visitantes con temas de los populares villancicos y que de manera igual lo harán este viernes los pequeños del jardín de niños “Guadalupe Victoria”.

 

 

 

Acceso a Usuarios

VÍNCULOS

comunicacioneseconomiaenergiafuncionhaciendaifaisagarpasaludfedsectursedenasedesolsegobseguridadsemarnatsepsratrabajopgrdurangofedfacebookdifestdifnacsideapacetaiplegislxvjudicial